El cumpleaños de un hijo siempre es importante, pero el hecho de que sea el primero, nos trasmite especial emoción y porqué no decirlo, NOSTALGIA. El tiempo pasa tan deprisa que no nos da para saborear cada momento, cuando te quieres dar cuenta tienes a tu bebé correteando por todos lados haciéndose cada vez más independiente.
Por eso digo que la fotografía nos ayuda a afrontar el paso del tiempo, a revivir momentos, a recordar cómo eran y guardarlo para siempre aunque sea en un pedacito de papel.
Leo cumple su primer año de vida siendo un niño risueño, listo, ¡y guapísimo! tiene unos ojazos que conquistan a cualquiera.
Sus papás querían recordar cómo era su bebé a punto de cumplir un añito y hacerlo de forma especial, ¡con una smash the cake!.
No todos los niños reaccionan como esperamos ante la tarta, pero he de deciros que Leo disfrutó muchísimo. Se pringó, comió y dio de comer a sus papás, nos hizo reírnos un montón y se fueron del estudio con tarta hasta en las orejas.
Quiero desearle a Leo un muy feliz cumpleaños junto a toda la gente que le quiere y que cumpla muchísimos más así de lindo.
Gracias Daniela y Gonzalo por el buen trato, la confianza y por permitirme compartirlo.
Abrazos miles ♥